Producción y Gestión en la Macrorrueda número 50 – PROEXPORT

Proexport aprobó la participación de Producción y Gestión S.A.S en la Macrorrueda de Negocios 50, por considerar que cumple con todos los requisitos legales y de calidad exportadora.

Las macrorruedas de negocios, uno de los instrumentos de promoción de Proexport Colombia más efectivos, pues en un solo espacio les permite a los exportadores tener a la mano varios compradores potenciales de sus productos, cumplirá su versión número 50 en febrero de 2014.

¿Cómo funcionan las macrorruedas?

  • Las ocho oficinas comerciales de Proexport en el país invitan a participar a quienes suplen la demanda u ofrecen productos innovadores propendiendo por la diversificación del destino de las exportaciones.
  • El trabajo de las 26 oficinas comerciales de Proexport en el exterior, con presencia en 30 países, es el de identificar oportunidades en la demanda de los sectores productivos de los mercados internacionales.
  • La selección de los asistentes depende de la afinidad de su empresa con el sector que se trabaja en la macrorrueda de turno y de su potencial exportador en los países asistentes.
  • Cada comprador tiene asignado un número de mesa fijo, en la cual atiende todas sus citas. El exportador debe ir rotando por las mesas de acuerdo a las citas que se hayan programado con anterioridad y de acuerdo al tiempo indicado.
  • Cada cita tiene una duración de 40 minutos.